Haz click aquí para copiar la URL
España España · Somewhere
Voto de Kansas :
10
Romance. Drama Servais Mont es un fotógrafo freelance que trabaja para algunos gánsteres sacando fotos comprometedoras. Un día conoce a Nadine Chevalier, una actriz casada que se gana la vida actuando en cutres películas de bajo presupuesto. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2008
24 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni siquiera me gusta Zulawski, y sin embargo cuando veo "Lo importante es amar", y ya van dos veces, se me pone la carne de gallina y me emociono como en pocas peliculas. La culpa la tiene Romy Schneider y no tanto Zulawski creo, porque desde el primer momento en que la veo interpretando a Nadine Chevalier, una actriz porno, su rostro lleno de dolor me llega al alma, incluso cuando esboza alguna sonrisa, es una sonrisa llena de dolor y sufrimiento.

Y no tengo ninguna duda viendo esta pelicula, que la Romy real y la Nadine ficticia se confunden y son la misma persona porque Romy Schneider pone toda la carne en el asador y se interpreta a si misma: por eso ese dolor que lleva tatuado en su rostro y que traspasa la pantalla. Aqui Zulawski se hace grande a través de Romy Schneider.
Kansas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow