España España · Somewhere
Voto de Kansas :
Romance. Drama Servais Mont es un fotógrafo freelance que trabaja para algunos gánsteres sacando fotos comprometedoras. Un día conoce a Nadine Chevalier, una actriz casada que se gana la vida actuando en cutres películas de bajo presupuesto. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2008
Ni siquiera me gusta Zulawski, y sin embargo cuando veo "Lo importante es amar", y ya van dos veces, se me pone la carne de gallina y me emociono como en pocas peliculas. La culpa la tiene Romy Schneider y no tanto Zulawski creo, porque desde el primer momento en que la veo interpretando a Nadine Chevalier, una actriz porno, su rostro lleno de dolor me llega al alma, incluso cuando esboza alguna sonrisa, es una sonrisa llena de dolor y sufrimiento.

Y no tengo ninguna duda viendo esta pelicula, que la Romy real y la Nadine ficticia se confunden y son la misma persona porque Romy Schneider pone toda la carne en el asador y se interpreta a si misma: por eso ese dolor que lleva tatuado en su rostro y que traspasa la pantalla. Aqui Zulawski se hace grande a través de Romy Schneider.
Kansas