España España · Barcelona
Voto de cormelano:
Fantástico. Acción. Terror Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
11 de julio de 2022
He visto que hay muchas críticas de esta nueva película de Marvel. Yo solo diré que está directamente conectada con los hechos ocurridos en la serie de TV, Wanda-Visión y es que La "Bruja Escarlata" sigue queriendo vivir en una realidad con sus hijos (inexistentes), y en busca de establecerse en un Universo alternativo por mediación de un nuevo personaje que puede viajar físicamente entre Universos, la va liando parda mientras el Dr. Extraño trata de evitarlo recurriendo a 1001 trucos y ayudas.
Me ha parecido interesante hasta cierto punto. El film es espectacular, pero no deja de ser un poco un giro de tuerca más a la misma fórmula ya tantas veces vista en otras películas similares como las de "Guardianes de la galaxia".
Parece que este género va degenerando cada vez más, ámparandose casi exclusivamente en el efectismo visual, dejando de lado la profundidad de un guión bien elaborado.
cormelano