España España · Barcelona
Voto de cormelano:
Ciencia ficción. Comedia. Drama Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño, ahora que la tecnología lo permite. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2023
El trailer de "Una vida a lo grande" engaña, porque da a entender de que se trata de una película de aventuras en clave de comedia, y no es así.
Este film es serio, tiene momentos cómicos y graciosos, claro, pero la trama trata sobre el futuro de la humanidad y el papel que juega la sociedad. Es una película con un claro mensaje ecológico, que puede o no gustar a todo el mundo,
A mí me sorprendió para bien, y creo que "Una vida a lo grande" no se perderá en el género de cine de parodia, no será una película cómica más de pseudo ciencia-ficción.
El film es largo y hay que verlo con perspectiva, pero sobre todo, hay que entender el mensaje humano que envuelve a la sociedad y a su protagonista, un Matt Damon que borda su papel.
cormelano