España España · Kartagena
Voto de The_Pelox:
Terror Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es ... [+]
2 de enero de 2011
Está más que claro que no es la mejor película que existe, pero tampoco es tan mala como puede parecer al principio. Conforme va avanzando la película va tomando forma, volviéndose mas entretenida. El guión es el mismo de siempre, un asesino desquiciado (en este caso, dos) va matando a un grupo de amigos que se dirigían a un partido de fútbol, o algo así, y que acaban viviendo una pesadilla en un pueblo llamado Ambrose, donde tendrán que sobrevivir a un maniaco homicida.

A pesar de contar con Paris Hilton en el reparto, los actores no están nada mal. Aunque tampoco destacan demasiado, cumplen con su cometido, destacando la hija del gran Jack Bauer, Elisha Cuthbert.

La mayoría de las escenas están bien conseguidas, con algo de suspense y también algo de gore (que nunca esta de mas). El final esta también bastante logrado, con muy buenas escenas en la casa de cera.
Además los psicópatas, un tipo llamado Bo Sinclair y su hermano Vincent, están bastante bien construidos, con una historia que se sostiene bien. Vincent esta muy al estilo de viejas películas del genero (me recordó a Michael Myers pero un poco mas feo y con melena).

En definitiva, una película que entretiene y con la que pasar un buen rato.
The_Pelox