España España · Madrid
Voto de miguelgd:
Serie de TV. Animación. Infantil Serie de TV (1989-1991). 52 episodios. El pato Alfred J. Kwak, tras la muerte de sus padres es criado por un topo llamado Henk. A pesar de tratarse de una serie dirigida a un público infantil, Alfred J. Kwak aborda ocasionalmente temas maduros y muchas veces dramáticos. Es también destacable por el tratamientos de temas políticos. Alfred lucha contra un político homicida (un cuervo que representa al nazismo). También se tratan temas ... [+]
1 de agosto de 2009
Esta es la mejor serie infantil de la historia. Todas las personas que conozco que aún recuerdan esta serie y se declaran fans, son grandes seres humanos, entre los mejores que conozco.

Y la música mola que no es normal.

La verdad es que no se por qué escribo esta crítica porque el chico que ha relatado su vuelta a la infancia al revisionar la serie... pues ha dicho todo. Yo, al reencontrar la serie entre cintas y en internet... he llorado varias veces. Y la primera vez que mis oidos volvieron a oir su musiquita me recorrio un escalofrío.

Y lo cierto es que creo que en gran medida le debo a esta serie quien soy hoy, mi sentido de la justicia y la amistad, y cuales son ahora mis valores.

NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO TIENE UN 5.4 DE MEDIA.
miguelgd