España España · zaragoza
Voto de efelson:
Terror. Thriller. Western Durante el día, el exterminador de vampiros Jack Crow capitanea un grupo de mercenarios cuya misión es eliminar a esos peligrosos seres. Tras la reunión de vampiros en un pueblo de Nuevo México, el grupo de Crow cae en una emboscada que le tiende el terrible Valek. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2007
Esta película funciona muy bién como cine de acción puro y duro, es muy fiel a los códigos del género y por eso me gusta.
Tiene un ritmo trepidante, es un film muy para ciertos adolescentes, pero me gusta que me retrotraiga a mi época " teenager ".
Los actores comandados por James Woods ( genial como de costumbre ) cumplen bién su cometido.
Entiendo que estéticamente nada tiene que ver con los clásicos films de vampiros de la Hammer y demás pero bueno en el ámbito de la estética post-moderna y de video-clip funciona muy bién.
Estos méritos aquí comentados hay que deberselos a Carpenter un buen director que aquí lleva muy bien el ritmo del film aunque tampoco pasará como una de sus películas emblemáticas ( " La cosa", " La niebla " son sus cimas ).
En fín para pasar un rato entretenido y con muchas palomitas para los que les gusten....y abstenerse los que no quierán pasar miedo, aunque tampoco asusta, vamos.
Un saludo, Efelson.
efelson