España España · Valencia
Voto de ElTíoSerto:
Comedia En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2016
Los Coen en esta película, se pegan un gran homenaje desde mi punto de vista a ese Hollywood de las grandes superproducciones de los 60, introduciéndonos entre otras cosas en sus rodajes y tejemanejes. Es una cinta que hay que saber apreciar pues en ella, se hace referencia y se rinde tributo a los grandes géneros de la época como Ben-Hur, Espartaco, el cine negro , el western y los grandes musicales que nos dejó dicha década y que han quedado marcados en nuestra memoria, todo ello mezclado con el toque frikie que los Coen últimamente nos dejan en sus producciones, mezclando en este caso la trama con el al gran acontecimiento mundial que tuvo lugar durante dicha década y este no es otro que la guerra fría entre USA y la antigua URRS.
En cuanto a las interpretaciones, nos encontramos con algo bastante interesante y esto no es otro que ver a tres de los actores más populares de la actualidad como son George Clooney, Scarlett Johansson y Channing Tatum, desempeñando papeles a los que no nos tienen acostumbrados y la verdad es que este es uno de los puntos fuertes de la película, pues no estamos muy acostumbrados a ver a un espectacular Clooney en clave cómica, un Channing Tatum interpretando un musical en una de las escenas más bellas y a la vez mas trabajadas de la película o finalmente a una Scarlett interpretando tal vez a la actriz con la que más se le ha comparado siendo esta la gran Marilyn Monroe. En definitiva, nos hallamos ante un bello largometraje recomendable para todos los amantes del cine.
ElTíoSerto