Voto de Alejandro :
4 de agosto de 2019
Sinceramente tenía mis serias dudas sobre esta secuela, me daba pánico que no funcionase, sinceramente pensaba que era totalmente innecesaria, y que sin el legendario Robin Williams, no tendría sentido alguno, pero me alegra que muchas veces esta magnífica joya que es el séptimo arte, te haga cambiar de opinión radicalmente. En esta segunda parte han sabido respetar absolutamente toda la esencia de su primera entrega, reinventando la fórmula y adaptándola a los tiempos que vivimos tanto tecnológicamente como socialmente.

Otras de las cosas que el cine me ha hecho cambiar de opinión como antes otras veces el cine lo ha hecho durante todos estos años, es que Dwayne Johnson se ha ganado todos mis respetos dentro del género de aventura / acción, es un actor al que comparo junto a Jason Statham, con aquellos legendarios actores de los años 70, 80 o 90 como Arnoldarnold schwarzenegger, Sylvester Stallone o Jean claude van damme entre otros, es un actor que no tiene complejos, hace cine para entretener a la gente y no busca impresionar a nadie, solo quiere tener su sitio como los otros actores antes citado y por supuesto lo ha demostrado y con creces.

La película es una digna secuela que contiene muchos puntos de humor, toques de emoción y algún que otro giro inesperado, convenciendo a los fans más fieles de la original, que a veces hay segundas partes ,que aunque no superen a su antecesora, se merece su sitio también. Un largometraje muy entretenido, que es perfecto para pasar una gran tarde.
Alejandro