España España · Barcelona
Voto de Victoria:
Terror. Romance. Fantástico. Thriller Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2015
Esta pelicula seria otra cosa sin esa actriz que es Mia Wasikowska, Dios que enferma me pone, una cosa es que su papel sea el de una muchacha buena, en busca de un gran amor, y otra cosa es esa cara de acelga y esa pose de tener horchata por sangre, es que no hay nada creible en ella, todos sus papeles son iguales, con una fantástica Chastain a su lado y un Hiddleston, que entiendo perfectamente que caiga en sus garras, la pelicula a mi parecer en ningún momento me cuadra, y es por ella. La casa es perfecta, harto gótica y espeluznante me recordó una mezcla de The Haunting a lo destruida, a la Mujer de negro y a la casona de mi tia de principios de siglo, todos los muebles negros, horripilante !

Aunque la historia a los 20 minutos ya me hice el guión, será porqué he visto miles de peliculas y ya casi nada me sorprende y me avanzo, no por ello dejó de desagradarme.

Lo peor, la Wasikowska hay otras actrices para poner en su lugar que le hubieran dado el aire que necesitaba su papel sin caer en el soberano aburrimiento que produce.

Lo mejor la replica que le dan la Chastain sobretodo y la casa, que gozada que hicieran un parque de atracciones de terror y pasearse por allí. Mejor que cualquier otra atracción.
Victoria