Voto de rafael valdeamar:
Thriller. Acción. Drama Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2011
La verdad es que la guerra, es la expresión más fuerte de la maldad del mundo, por ella se ve la cara mas fea del genero humano.
En esta se muestra como un ser humano es capas de quitarle la vida a otro, con un objetivo que puede ser legítimo o no, pero que al final solo crea sufrimiento.
En esta los únicos ganadores son los vendedores de armas, porque ellos sin hacer ningún disparo sus mercancías han matado más gente que el mismo Adolf Hitler, y que lo peor es que se lucran de la manera más descarada de esto lo podemos ver, con el personaje de Nicolas Cage , eje central de la película.
Tengo que señalar la gran actuación de Jared Leto, que interpreta al hermano del protagonista y en ese papel de drogadicto y un poco simpático personaje nos hace más ligera una historia que se puede volver algo densa.
rafael valdeamar