Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de cies:
Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga Serie de TV (2022-). Primera temporada: 10 episodios. Historia ambientada 172 años "antes de Daenerys Targaryen", y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen (Paddy Considine), un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma (Sian Brooke) está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón. Si no lo hace, entonces el Trono de Hierro recaerá, bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un ... [+]
26 de septiembre de 2022
Empecé a verla con ganas. Se ve ya en el primer capítulo que va a ser lenta y con pocos juegos artificiales, no era juego de tronos pero se dejaba ver. La Raenhyra joven y el amor que siente su tío por ella, de lo más interesante.

Pero ... llego al capítulo 6, que lo acaban de poner hoy mismo en línea y, sin esperarlo yo siquiera, lo dejo. No me interesa nada de nada lo que nos cuenta. Como que me puse a pasar la aspiradora, cosa que detesto. Los primeros 5 capítulos tenían al menos el interés de ver a Raenhyra joven y la tensión de su relación con su tío, Daemon, pero aquí ya perdió también toda su fascinación; la Raenhyra mayor, de lo más vulgar en el sentido que no es nada especial, y verla de buenas a primeras pariendo peor lo puso. Los momentos paritorios, por cierto, de pena.
La luz en todo el capítulo, que sabemos que está cara pero vaya, que ni te enteras de quien está saliendo.
Aparecen de golpe un ejército de niños a cada cual más estúpido (el que se pajea en el balcón, sin palabras ... si ese es el heredero, apaga y vámonos)
Sabíamos que esto no tiene nada que ver con juego de tronos a pesar de que el trono está en juego y, sinceramente, nos da igual quién lo ocupe porque son todos igual de desastrosos y nada interesantes. Efectivamente, no es ni quiere ser juego de tronos.

Tenía muchas ganas de seguir viendo qué pasaba con Raenhyra pero la verdad, el capítulo 6 me cortó las ganas de cuajo. Ala, que les cunda
cies