Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de cies:
25 de marzo de 2018
¿hacía falta liarla tanto para contar otra vez el cuento de la bella y la bestia? ¿el rollo de los comunistas por el medio a qué viene? No le voy a quitar valor a la película por la fotografía ni la dirección ni nada de eso pero la historia, aunque bien contada, me resulta intragable por repetitiva y previsible, la protagonista me da más grima que la bestia y el anticomunista también... y el color verde a modo de convidado de piedra a lo largo de toda la película me cansa. Lo de que sea o no creíble me da igual, las películas son ficción, pero para contar una historia de amor no hace falta tanto.
Y la originalidad brilla por su ausencia
Hay una cosa que no le perdono a una película: que tenga ganas de ver si tengo llamadas perdidas
cies