Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de cies:
Drama. Thriller La cuenta atrás de tres personajes, con senda historias entrelazadas, que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales, y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante.
1 de mayo de 2023
Los críticos profesionales, la mayoría muy bien pagados y sin correr riesgos de desahucios, la consideran una obra "regular" por el cómo está contada, que si la cámara está nerviosa, que si a alguno el tema no le interesa (boyero, cómo no!) ... pamplinas.
Cuenta lo que tiene que contar y lo cuenta muy bien, emociona, golpea, irrita, cabrea, abre las mentes, y muestra lo las consecuencias de un horripilante tema que debería remover las conciencias de quien provoca esa realidad. Un tsunami causa desgracias, pero es imparable; los desahucios sí se pueden parar pero no quieren. Y sus consecuencias no son económicas, son vitales.

Cruz y Tosar, soberbios. Y no son precisamente mis actores favoritos ninguno de los dos
cies