Haz click aquí para copiar la URL
España España · a coruña
Voto de rego:
7
Drama El polémico Larry Clark -director de 'Kids' (1995)- y el reputado director de fotografía Edward Lachman, codirigen este drama -con abundantes escenas de sexo explícito- sobre un grupo de adolescentes que viven en una zona residencial de Visalia, California, en el seno de familias de clase media. Tres chicos y una chica son amigos desde la infancia: Tate comparte casa con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs; le gusta ... [+]
16 de enero de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me río en la cara de todos los que hacéis críticas feroces a esta película o a cualquier otra de Larry Clark. Pueden gustarte más o menos sus obras y son perfectamente criticables como imperfectas que son el problema es que por lo que veo más que opiniones sobre una película la mayoría no son más que complejos moralistas de infelices catolicuchos.

¿Por qué os asusta tanto ver un pene?
¿Por qué o molesta tanto que lo podamos ver los demás?

Pocos como Larry han retratado tan bien a la juventud americana contemporánea y a quién no le guste lo que ve en sus películas es porque no le gusta la realidad (cosa que comparto) pero negándola no se cambia nada.
rego
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow