Voto de NuclearWaste:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante ... [+]
6 de febrero de 2016
Compilación de gazapos, sinsentidos, vacíos y diálogos chirriantes, además comete el delito... ¡Para! ¿Qué demonios haces? Co-me-te el de-li-to, he dicho, déjate el dedo en paz. Qué sugestionables son algunos, madre mía. En fin, decía que cae en el error de tratar temas apasionantes como la naturaleza de la consciencia o la desintegración social y convertirlos en un chiste, vamos el rollo típico del cine palomitero. Ya lo he dicho, no dispares; pero también es conmovedora, divertida, cruda y trepidante.
En cuanto a Chappie... ¡Ah! Chappie es un personaje con una fuerza irresistible, un niño grande con el potencial para impulsar el conocimiento de la humanidad hasta donde sólo hemos soñado, es... sí, es esencialmente el hijo de Leeloo de El quinto elemento y Robocop de Robocop... ¡Da igual! Mola mucho ¿vale?
Pues Roboleeloo pasa un mal rato porque resulta que la gente es mu mala, pero a veces es buena, pero a veces miente, y a veces mata, pero la amistad y el amor son poderosos y todo eso que nunca hemos visto en ninguna otra película en la historia de jamás.
Oh, y Yo-Landi Vi$$er y Ninja, molan porque hacen de Yo-Landi Vi$$er y Ninja. Lo clavan.
También sale uno con gafas y otro que se ha dejado el adamantio en casa. Ah, y la madre de Alien.
En definitiva, que con todo lo cutre me ha hecho sonreír, me ha tenido con los ojos como platos y admito que en toda su pastelosidad me ha formado un nudo en la garganta. ¡Olé se Blomkamp güeno, no sé lo que me haces pero sigue!
...
¡Multipase, multipase!