Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Snake:
Musical. Drama En 1952, muere Eva Perón, y Argentina entera está conmocionada por la desaparición de un mito. Tras una infancia difícil, Eva, una joven provinciana, se convirtió en la primera dama de la República Argentina. Alan Parker lleva su vida al cine adaptando el musical de Broadway con la música de Sir Andrew Lloyd Webber (El fantasma de la Ópera, Cats) y el libreto de Tim Rice. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2011
Realmente no puedo entender como es posible que unas canciones dejen en segundo plano la vida de Eva Perón. Una hora entera mostraron sus amoríos (en el cual algunos amoríos son rumores) y realmente es un tema delicado porque no esta del todo comprobado, pero igualmente mostraron a una Evita “fácil” para llevar a la cama y sin sentimientos, solo ambición.
La segunda hora mostraron su enfermedad y como iba muriendo lentamente. ¿Dónde esta la Evita que inauguraba hospitales? ¿Dónde esta la Evita que hacia pan dulce a los pobres? ¿Dónde esta la Evita con su fuerte carácter y enérgica pasión por el pueblo? ¿Dónde esta la vida de evita en esta película? La mostraron como una ambiciosa y manipuladora de hombres. Cuando conoció a Juan Perón no estaba en pareja. Esta película no esta a la altura de Eva Perón.
Snake