España España · Euskal Heria
Voto de Baronluigi:
Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
3 de febrero de 2009
A ver. Yo no sé como la gente puede sentirse defraudada por esta peli, cuando claramente se ve lo que ofrece desde un principio, y teniendo en cuenta en qué juego está basado (en uno que casi no tiene historia, y la que tiene la mitad son de Doujhinsis y derivados xD) ofrece mucho más de lo que uno se puede creer.

Pues qué quereis que os diga. A mi me ha gustado. Habrá salido más barata que Los Ángeles De Charlie (películas de donde se han cogido montones de referencias xD) pero es bastante mejor que ambas películas antes mencionadas (todo esto, claro está, bajo mi punto de vista xD)

Y señoras y señores, vuelvo a reiterarlo, estamos hablando de una obra basada en un videojuego. Viendo el panorama actual de ese sector (del cual se libran unos pocos) esta obra es más que aceptable.

Entretenida, buenas mozas (aunque Jaime Pressly me parece más basta que un arao,aunque quizás sea por el personaje que interpreta), coreografías MUY DECENTES (joder, las peleas están mejor de lo que me esperaba) y un desarrollo que en ningún momento me han hecho caer en el aburrimiento (Uwe Bowl, aprende, por favor)

Pues eso. Si os gusta el cine de acción palomitero, esta es vuestra peli.
Baronluigi