España España · Madrid
Voto de jorge:
Ciencia ficción. Acción. Drama Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2014
Me he llevado una gran decepción al ver la película, tenía grandes expectativas por la crítica americana, pero pierdo las esperanzas en la compatibilidad de una buena película visual, con buenas interpretaciones, aquí desde luego seguimos en la misma línea. A nivel de efectos visuales en ciertos momentos de la película es espectacular, en otros, parece autentica maquetas y pocos creíbles, se tiene que intentar encontrar que las situaciones sean creíbles dentro de la ficción, el 3D se nota que está hecho totalmente en postproducción y lo quizá estropee la película en ciertos momentos “maquetas”, La historia de la película a me resulto aburrida quizá por las interpretaciones de poco peso que tienen los protagonistas incluyendo también a Godzila, demasiados clichés a desastres naturales ya vividos ( como lo de central nuclear de Fukushima o el Tsunami de Indonesia ), creo que en España no vamos a tener la suerte de tenerla V.O y es una pena, porque los que vayáis a verla, vais a tener que tragaros el doblaje del único Japonés que parece que sabe español en este país (que tantas risas causo en el Último Samurái) vais a decir esa voz me suena.
Lo Mejor. Efectos Visuales en algunos tramos de la película.
Lo Peor. La película en general.
jorge