España España · Madrid
Voto de javiyas:
Thriller El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente? (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2008
Quiero decir a Eloy del Palacio que estoy totalmente de acuerdo con su crítica. Yo no soy de Salamanca, pero visito con frecuencia la ciudad porque me encanta.
Mi puntuación de 8 se la doy valorándola como película de acción, pero tengo que decir que los exteriores dejan mucho que desear.
La réplica de la plaza mayor me parece muy buena, pero ¿las calles?. Madre mia, no hay quien se crea que eso es Salamanca. Me reí mucho en la secuencia final, cuando despega el helicóptero y se ven unos puentes de autopista con coches circulando y al fondo, una imagen superpuesta de Salamanca. Cualquiera diría que estamos a las afueras de una gran ciudad como puede ser New york. Señores, en Salamanca no hay autopistas, se accede a la ciudad por carreteras comarcales.
Y para finalizar, ¿realmente en españa tenemos esos rasgos latinos que nos muestran los extras?.
javiyas