Haz click aquí para copiar la URL
Voto de BlindSeeingEye:
6
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
4 de marzo de 2020
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto teniendo en cuenta que mucha gente la considera de las mejores de la historia en el género. Pero lo único genial que le encontré es la muestra de la carga que se convierte para el héroe tener esa responsabilidad. Además, la acción es muy divertida, y la secuencia del tren sí quedará como de las mejores para siempre.

Pero también muchas de las cosas flojas de la primera se mantuvieron. El villano es mejor, pero con motivaciones básicas que atrasan al nivel de las de Superman de los años 80. Hace cosas que no tienen sentido y la forma en la que “la ciudad reacciona" es muy mejorable. Lo que funciona en 1978 ya cuesta pasar por alto en 2004.

El diálogo es incluso peor, y las actuaciones también desmejoran (quizás como consecuencia de ello). Tobey McGuire sólo acierta “el héroe que duda de sí mismo” en ciertas escenas puntuales, pero nada más. Kirsten parece aburrida en el papel, quitando fuerza al momento conflictivo en el que se encuentra. James Franco es tan malo como siempre. En conclusión, se puede decir que es buena sí, pero con tantas cosas geniales como malas, cuesta considerarla más que eso.
BlindSeeingEye
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow