Haz click aquí para copiar la URL
Voto de BlindSeeingEye:
10
Animación. Acción. Fantástico Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham.
22 de abril de 2020
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
De alguna manera, subiendo el tono de las Tortugas Ninja, con más violencia y oscuridad, y al mismo tiempo aligerando un poco el tono de Batman, con algunos chistes más suaves y quiebres leves de la cuarta pared, esta película logra el perfecto balance entre ambas franquicias.

La comedia, por cierto, es excelente, con genial timing de los actores de voces. Además, las personalidades clásicas de las tortugas se respetaron de manera soberbia en cada línea de diálogo (mejor que muchas interpretaciones posteriores a los originales dibujos).

Además, la historia es muy buena, con un ritmo excelente, y una perfecta forma de explicar y exponer lo necesario de los planes de los villanos, uniendo de manera sutil e impecable a Ra's al Ghul, Joker y Shredder. Perfecta película de acción y fan service animada, que no busca explorar las mitologías de los personajes sino divertir y entretener.
BlindSeeingEye
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow