Haz click aquí para copiar la URL
Voto de BlindSeeingEye:
10
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2020
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las performances de Carrey y Daniels son imposiblemente buenas, elevando lo que igualmente era un muy buen guion lleno de constantes chistes, a nivel de obra maestra. Ni siquiera soy un fan de las comedias "del momento” de Jim Carrey, como “Ace Ventura” y “La Máscara”, pero aquí estuvo contenido por los directores y “desatado” en las dosis suficientes para hacer la película mejor y no transformarla en una plataforma para su lucimiento personal.

Y eso es porque el guion lo permite, con incesantes chistes y gags que naturalmente desarrollan la historia al mismo tiempo, además de escenas con corazón que balancean las que contienen chistes más oscuros. Y porque el humor viene de cómo estos dos idiotas ven al mundo y qué tan pobremente interpretan las situaciones en las que se ven involucrados, incluso las partes creadas más que nada para avanzar la trama son hechas de manera graciosa. Sí, hay una trama, aunque sea finita.

Cómo "Little Miss Sunshine" es considerada "muy graciosa" y esta tiene un cinco de promedio, no lo entenderé jamás.
BlindSeeingEye
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow