Voto de BlindSeeingEye:
29 de junio de 2020
Porque me gusta Harley Quinn, la forma en que está escrita en general, el look y Margot es genial... pero también tiene demasiados momentos/chistes incómodos de lo malos.
Porque Smith tiene ese carisma natural... pero hace el papel más aburrido y cliché de la película.
Porque me gustaron las presentaciones estilo "video musical"... pero no precisamente la mayoría de los demasiados personajes.
Porque me gusta el Joker de Leto y quiero ver más de él... pero en ocasiones deseo menos.
Porque la trama tiene algunas cosas geniales(*)... pero también desperdicia potencial con cosas mediocres.
Porque me encantó cada segundo de Diablo... pero no tuvo suficiente tiempo en pantalla para justificar su arco argumental.

Me entretuve mucho, pero jamás pensé estar viendo una buena película.
BlindSeeingEye