Voto de BlindSeeingEye:
15 de enero de 2020
No me ofendo con la violencia "sin sentido". Menos aún cuando, como creo se hace en este caso, sirve para marcar un punto. Pero es cierto que se roza mi límite aquí, haciendo todo tan desagradable (incluyendo las víctimas de la violencia) que deja de importar y provocar una emoción (al menos en mí).

Y lo mismo ocurre con la historia en este caso. El director decidió hacer experimentos de filmación y edición con una historia que cuando uno se esfuerza por comprender tiene cierto sentido y objetivo, pero que mezclada con tanta extravagancia, mal gusto y falta de gracia, termina por descomponer el mensaje.

Y es que vemos a dos "asesinos de nacimiento" y la irresponsable reacción de los medios. Se cuenta el origen de ambos y su relación. Y hay cosas interesantes allí. Pero el director decidió invadir la historia con provocaciones y elecciones de estilo que no sólo no aportan sino que perjudican al film, haciendo que todo parezca más bien una exposición de violencia y humor negro que hace reír poco, confunde y aburre.
BlindSeeingEye

Últimas películas visitadas