Voto de BlindSeeingEye:
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
19 de mayo de 2020
Esta película basada en un vídeo juego es un absoluto desastre. No tiene cosas positivas. Historia y diálogos desastrosos. Actuaciones de lo peor. Y una producción no lo suficientemente grande como para ser buena en lo visual y hacernos olvidar del resto.

Habiendo dicho esto, la película es tan mala que es disfrutable en modo irónico. Es muy posible reírse de la película y de todos sus fallos. Nunca de los momentos cómicos de la película, pero sí de sus fallidos intentos de contar una historia.

Así que, sólo es recomendable verla de esa manera (y a algunos eso tampoco les bastará). El presupuesto de la película fue de 12.000.000 dólares, aparentemente, lo que es una locura, ya que no se nota en el guion, actores, ni producción. Un fallo absoluto.
BlindSeeingEye