Voto de BlindSeeingEye:
Thriller. Intriga. Fantástico Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) "Death Note" esta vez con actores reales. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2020
O más bien absoluta destrucción. No se entiende cómo escritores profesionales pudieron desfigurar tanto la historia original (y sus personajes) al intentar adaptarla a la cultura americana.

Porque la ineptitud mostrada no pasa por la raza de un personaje, su color de pelo, su religión o sexo. Nada de eso es realmente importante, sino la destrucción de la esencia de cada uno de ellos, transformándolos en estereotipos de las películas más básicas americanas. Estos luego reaccionan de manera incoherente respecto a cómo fueron presentados, todo para justificar un desarrollo de la historia apurado y así llegar a una conclusión que se asemeje a lo visto en la obra original pero sin mucho sentido por lo adaptado.

Me gustaron las muertes estilo "Destino Final" y algunas pocas cosas (algún buen uso de la Death Note, Willem Dafoe, nivel de producción general), pero es un desastre de adaptación y una muy floja película, aún sin tener eso en cuenta.
BlindSeeingEye