Voto de BlindSeeingEye:
Comedia Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2021
La película empieza más como una comedia de humor extremadamente básico sobre el virgen solitario y el surgimiento de las que serán sus amistades. Si bien hay momentos buenos esporádicos, esa primera mitad confía (y depende) demasiado de insultos y groserías que cansan rápido y hacen reír poco.

Pero luego, en mi opinión, se transforma en una más típica comedia romántica, y si bien contiene el mismo humor, se mezcla con una muy bien llevada trama amorosa, una más graciosa utilización de la virginidad del protagonista y hasta una más que aceptable evolución de los personajes secundarios.

En definitiva, la primera mitad puede cansar un poco, pero la segunda compensa siendo muy buena y dinámica, y sumado a la coherencia mantenida en el desarrollo del protagonista (con la ayuda del impecable Steve Carell), la terminan haciendo buena.
BlindSeeingEye