Voto de BlindSeeingEye:
Acción Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en ... [+]
28 de noviembre de 2019
James Wan tiene un talento gigante, y lo usó para crear una de las películas más idiotas que jamás vi. Ahora bien, visualmente sí crea varias hermosas tomas, y algunas de sus secuencias de acción son muy buenas (con o sin respeto mínimo por la física). Pero tengo que culparlo por hacer una película que eligió la más fácil y estúpida salida a cada momento que podía convertirse remotamente interesante o sorprendente. Y también por la atrocidad de comienzo, que es básicamente un mal video musical de MTV.

Eso me lleva a los escritores, que logran conectar bien la historia general de la película con toda la franquicia, pero apenas tienen que escribir el diálogo y la exposición, se convierten en los peores. Quizás está relacionado a los lamentables actores a disposición. Y eso me lleva a las actuaciones. ¿Cómo culpar a los escritores si no se puede confiar en siquiera una escena de decentes performances? (No incluyo ni a Statham ni a Johnson). Vin Diesel es cada vez peor, y arrancó muy flojo. Rodriguez, lo mismo. El resto jamás tuvo potencial.

En fin. La película es muy mala, se toma ella misma muy “en serio” al estilo de los 90’ mientras vuelan autos en la siguiente escena. Y es un desperdicio del talento de James Wan.
BlindSeeingEye