España España · valencia
Voto de sasa:
Drama En un barrio obrero inglés de los suburbios, Mia (Katie Jarvis), una adolescente frustrada y solitaria de 15 años, huérfana de padre y cuya madre (Kierston Wareing) apenas se ocupa de ella, se enfada cuando se entera de que ésta sale con un hombre, el atractivo Connor (Michael Fassbender). Desde el comienzo él se porta muy bien con ella y con su hermana pequeña, pero a pesar de ello no le gusta que su madre pretenda meterle en sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
17 de octubre de 2011
Pero a la madre también por inconsciente, por malasombra repartidora de pellizcos e insultos. ¿Cómo va a salir algo bueno de un ambiente así?. Y las niñas pequeñas de cuanto ¿ 10 ó 11 años? bebiendo y fumando. Ala!!!, más carne de cañón para la asistencia social.

Pues nada, en vez de intentar empezar en el nuevo colegio, y hacer algo con mi vida, mejor cojo carretera y manta y me voy...y de paso, me hacen algún hijo y me quedo tirada y a vivir como he vivido con mi madre, a la que tanto odio y a repetir los mismos errores que ella y que seguramente vivió algo similar cuando tenía mi edad.

Aún así reconnozco que algo de poesía urbana, rodeada de escombros y de vidas miserables, si que encontré, pero no me compensa la belleza estética con el mal trago que he pasado viendola y viendo a Mia dejar pasar su vida.

Generación "nini"; vale que la madre es para echarle de comer a parte pero las niñitas se las traen.¿Tienen Mia alguna posibilidad de ser distinta con ese hogar?.Ahí dejo la pregunta porque no sabría responderla.
sasa