España España · A Coruña
Voto de toucho:
13 de septiembre de 2012
Decepcionado quedé tras verla. Decepcionado no, lo siguiente. Y más decepcionado tras ver las valoraciones que le dan en esta página, comparándola en numeración con El Padrino, y empatada con El Planeta de los simios, entre otras muchas (podeis investigar y quedais sorprendidos).
Por cierto, he de adelantar, por si es menester, que aborrezco en casi su totalidad las adaptaciones MARVEL. Pero esta es aburrida hasta la extenuación. Un guión flojo, unos personajes insulsos, un villano mediocre, un capitán américa sin espíritu.
Como sin espíritu es toda la película al completo. Los vengadores del cómic tienen más afinidad entre ellos. Mi favorito, Ojo de Halcón, es en esta película un triste reflejo que ni tan siquiera su uniforme se acerca al real.
Guiones mediocres, chistes simplones. Eso si, un gran despliegue en la última media hora, pero poco más. Aunque llega a marear tanta tecnología visual. Es el fallo de las superproducciones. A falta de buenos guiones, inyectan millones en tecnología.
Yo la tildé de "regular". Igual fui demasiado generoso.
Por cierto, Scarlett Johanson de pena, Tom Hiddleston patético y Samuel L. Jackson en su linea, es un buen actor, pero la película no da para más.
Como último añadir: NICK FURIA NO ES NEGRO!
toucho