Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ingelheim:
9
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pixar siempre ha sido, y será, una compañía más que grata en esto del cine, y del cine mayúsculo. Y es que cuando quieren, pueden dejar al resto como auténticos patanes. Y esto, señores, esto es algo que está reservado a unos pocos genios.

Toy Story (las 3), Buscando a Nemo, Monstruos S.A, Wall-E... joyas del cine animado, y moderno, que son capaces de llegarte a lo más hondo y recóndito de tu ser, de emocionarte y conmoverte como pocos largometrajes hacen.

Pues amigos, Up no es menos. Ni mucho menos. Con unos primeros 10 minutos fácilmente clasificables como los mejores 10 primeros minutos del siglo XXI, con los personajes de siempre, los clásicos, los que en cualquier película te harían protestar y gritar de indignación, aquí no, aquí funcionan, aquí transmiten, aquí llegan al fondo.

Porque...¿cuántas películas con un viejo cascarrabias y un niño gordito y pesado hacen esto? ¿Cuántas películas os han venido a la mente al leer lo anterior? ¿Quién es capaz de usar a los personajes más estereotipados con la maestría que demuestra Pixar? ¿Quién retrata de forma tan brutal al ser humano como Pixar?

Nadie. Absolutamente nadie.

Y es que cuando juegan tan fácilmente con los sentimientos del espectador, puedes hacer una sola cosa: Butaca, palomitas, y allá vamos.
Ingelheim
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow