España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sergio cine Julián :
17 de diciembre de 2017
Dicen que es de lo mejor de lo que va de año, y claro podría ser, viendo la de fiascos que van desde marzo hasta aquí, pocas se salvan.
Pero no es eso, que también lo es, sino que es una película que aunque no te guste la original aunque ni siquiera te guste mucho el cine, debes de ver. Dennis Villeneuve director canadiense que despuntó con “incendies” da una auténtica lección de CINE en su nueva película (no me extraña que se la encargaran a él ), 160minutos de metraje muy bien aprovechados ,sacando rendimiento a cada plano con unos colores únicos,una fotografía de nominación a los futuros premios Oscar,sonido apabullante y una banda sonora que te envuelve en ese mundo que muestra con gran maestría. Mención aparte para esos planos con hologramas que son de quitar el sombrero. Mientras esperamos a la nueva versión de Dune que ya está cociéndose en sus manos, disfrutemos de esta maravilla del siglo XXI.
Sergio cine Julián