Voto de Saramartiinezzz:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018). 13 episodios. El Cuerpo de Élite Autonómico es una agencia de operaciones especiales de las fuerzas de seguridad del estado Español. Tras la trágica muerte de todos sus miembros, este equipo secreto necesita reclutar a nuevos integrantes para enfrentarse a un peligroso terrorista que tiene en su poder una bomba nuclear... Adaptación televisiva de la película homónima del 2016 sobre un grupo heterogéneo de agentes del ... [+]
3 de junio de 2022
Cuenta con un toque de humor costumbrista que gira en torno al tópico de lo que define cada personaje. Afortunadamente lo que define a cada miembro del equipo no es tanto la procedencia (que algo hay) sino su marcada personalidad, que serán los puntos de tensión para crear el entorno cómico.

Aquí ya es responsabilidad de cada actor el que su personaje funcione... y hay de todo, pero por lo general navegan en el terreno de lo correcto. Probablemente los que destaquen más sean María Botto como Andrea, la asistente del ministro, y Garrido como Efe.
A mí la propuesta de Antena 3 me ha gustado, ha tenido algún punto bueno y por lo general creo que 'Cuerpo de élite' tiene bastante potencial.
Saramartiinezzz