Haz click aquí para copiar la URL
España España · Castellón
Voto de Vicente:
10
8.6
172,234
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1989-Actualidad). 34 temporadas. Narra la historia de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la localidad norteamericana de Springfield. Homer, el padre, es un desastroso inspector de seguridad de una central nuclear. Marge, la madre, es un ama de casa acostumbrada a soportar a su peculiar familia. Bart, de 10 años, intenta divertirse con travesuras de todo tipo. ... [+]
21 de noviembre de 2006
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simplemente la mejor serie de dibujos de todos los tiempos. Con un guión soberbio, unos personajes súper carismáticos, a destacar la figura de Homer Simpson, que pasará sin lugar a dudas a la historia de la televisión, y unos secundarios igual de buenos, esta serie nunca cansa de verla, por el hecho de que lleve 11 años de emisión ininterrumpida sin mostrar signos de agotamiento.
Son sencillamente geniales las parodias de algunas películas como Mary Poppins, El Resplandor, 101 dálmatas, King Kong, Los Pájaros, Alguien voló sobre el nido del cuco o Pesadilla en Elm Street.
Súper recomendable para jóvenes y adultos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Vicente
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow