Voto de Bonifacio49:
Drama El sheriff Wade Whitehouse es un hombre gris y menospreciado por todos. Su vida cambia cuando se produce la muerte de un sindicalista en una partida de caza. Aunque la mayoría cree que se trata de un accidente, él está convencido de que se trata de un asesinato. Resolver el caso es la oportunidad que estaba esperando para demostrar su valía a su propio padre -un hombre dominante y alcohólico- y a sus vecinos. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2023
Tras leer unas críticas tan elogiosas, me dispuese a verla. El nombre de un buen Director y de conocidos actores, también me invitaba a ello. Así que mi disposición inicial no podía ser mejor...y mi deceptción posterior, tampoco.Vale, reconozco que Nick Nolte hace todo lo que puede por construir su personaje, pero, en mi opinión no lo logra. En ocasiones da la impresión de ser un tipo duro, en otras un blandengue, a veces un romántico y en la parte final un sádico. Otro tanto le pasa a James Coburn, que aparece como un anciano ya acabado cuando muere su mujer, y luego se rejuvence como veinte años y vuelve a ser un hombre fuerte y malvado que era antes. Y la pobre Sissy Spacek, en el que puede ser el peor de sus papeles, no logra dar la menor credibilidad a su relación amorosa con el prota. Lo de al muerte del rico cazador, sigue resultando tan misteriora al principio como al final, y la venganza del prota, carece de todo sentido. Y para colmo de males, larga, muy larga, interminable.
Bonifacio49