Voto de Bonifacio49:
Drama Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.
30 de septiembre de 2021
Un cineasta de la talla de Clint Eastwood, especialmente tras dirigir sus últimas grandes películas, no puede permitirse un patinazo de esta categoría. Tengo que decírtelo, Clint, y de veras que lo siento, pero esta última película tuya, esta del gallo "Macho", en un verdadero desastre. Tanto, tanto, que dudo incluso que seas tú mismo, quien en realidad la ha escrito y dirigido. Protagonizarla sí, evidentemente, pero yo diría que no has hecho más que eso, y tal vez poner el dinero. Y así lo espero. El guión es inverosímil de principio a fin, las chicas que aparecen, tanto la mala, mala como la buena, buen, son de folletín venezolano, y el jovencito ese que te acompaña toda la peli, aparte de ser increíblemente ridículo y soso como personaje, de verdad, como no sea que su padre ha puesto la pasta para la peli, no me explico quién le ha dado la oportunidad de demostrar lo pésimo actor que es. Descansa, Clint, te lo mereces. Pasar de los noventa ya es todo un logro. Al cine le has dado mucho. Ahora, por favor, deja que te recordemos como el gran actor y director de cine que fuiste. No hagas nada que pueda desmerecer tu valía.
Bonifacio49