España España · Madrid
Voto de Ramón:
Thriller. Drama Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel... (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2018
Hay como dos películas en una: Una mala y otra buena y ... brutal, impactante. Parece como si el director le hubiese dejado empezar la “peli” al becario, mientras el rodaba la parte buena y luego las juntaron.

Casi a mitad de película estuve a punto de abandonar, me alegro de no haberlo hecho.

Por partes:
Tanto el “prota”, que es un gigante, como el resto del reparto actúan como el culo y el guión es una mierda ; Esta es la parte mala

El “prota” se ve atrapado en el sistema penitenciario y dentro de él por una panda de narcos violentos. Esa atmósfera de opresión sin salida, cutre y violenta esta recreada a la perfección. Consigue meterte en la película de lleno. Brutalmente conseguido. La parte buena

Y respecto a violencia (lo digo por el título de mi crítica), la hay. Sin reparos, sin remordimientos, sin toda la p. mierda de pajas mentales y morales que se hacen en muchas películas. Otra faceta de la parte buena
Ramón