España España · Madrid
Voto de Ramón:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama TV Series (2014-2017). 3 temporadas. 28 episodios. Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando solo el vacío de unos cuerpos que se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Una de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, ... [+]
24 de agosto de 2017
La serie comienza bien, se abren muchos hilos y te tiene intrigado desde el principio. Buenos actores, buena dinámica, promete mucho.

A medida que avanza la serie, te das cuenta de que te están tomando el pelo, ni tiene sentido, ni siquiera se pretende. Es un guión producto de una mente enferma o drogada, que no se compromete con el futuro, porqué mañana la cambiará, según sople el viento o la calidad de la hierba que fume.

Al final de la primera temporada, tras varios giros de guión , tras ver la cara de algunos actores que ni saben que narices están interpretando , lo dejé. De lo cual me alegro infinitamente,

Después de charlar con varios conocidos que se han visto la serie hasta el final, el sentimiento es unánime: Una estafa.

Así cualquiera escribe un guión: meto personajes y tramas que no tengo que justificar para nada, que aparecen y desaparecen cuando se me antoja, que a veces parece que tengan poderes sobrenaturales y otras ninguno. En fin, que esa falta de compromiso con el espectador es propia de estafadores y trileros, cuyo único objetivo es estafar y sacar el máximo provecho sin dar nada a cambio.

A mi lo único que me sorprende es que alguien haya puesto tanta pasta, para esta puta estafa..
Ramón