Haz click aquí para copiar la URL
España España · Hill Valley
Voto de Mick Faceman:
7
Comedia Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego... (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2007
32 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor película de los hermanos Farrelly. La historia se encuentra en la línea de sus otras películas: disparatada. A pesar de ello, los personajes principales (Charlie e Irene) están correctamente desarrollados y despiertan cierta ternura. Jim Carrey realiza uno de sus mejores papeles (excluyendo los papeles serios por supuesto). La mejor virtud de la película se encuentra, sin lugar a duda, en su capacidad para divertir y arrancar sonrisas durante todo el metraje. Continuos gags y payasadas a cargo de Carrey ,interpretando en este caso un doblete de personajes (Charlie y Frank).
La banda sonora es otro de los apartados a destacar (cuidada selección de temas que encajan perfectamente en el film, la canción correcta en el momento perfecto).
La película logra el objetivo de hacer pasar un buen rato al espectador.
Mick Faceman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow