España España · Guarda mar del Segura
Voto de DariusTowers:
Serie de TV. Animación. Comedia. Aventuras Anne Boonchuy es una chica normal y corriente de 13 años que un día, tras descubrir un baúl en apariencia inofensivo, es transportada al mundo de "Amphibia", donde le da la bienvenida un grupo de ranas, sapos y de insectos gigantes. Con ayuda de Spig, su nuevo amigo, debe reajustar sus costumbres para vivir en un nuevo mundo en el que descubre lo que realmente significa la amistad. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2022
En lo personal mi serie animada favorita. Fantasía en su máximo esplendor. Nos presenta un mundo muy original con una gran variedad de personajes, cada uno con su historia de fondo y muy bien llevada.
Algo que es muy bueno, es la manera en la que avanza la serie con el paso de las temporadas. Nos muestra la vida de los personajes, sus motivaciones y todo el cambio por el que van pasando, siendo el mismo de forma progresiva y nada abrupta. Es una serie que toca todo: familia, amistad, amor, tristeza, etc.
Lo único que no me gusta es que solo sean 3 temporadas, pero no importa, ya que la serie cierra con broche de oro.
DariusTowers