España España · Guarda mar del Segura
Voto de DariusTowers:
Aventuras. Fantástico Continuación de la conocida historia de "El mago de Oz", en la que Dorothy (Fairuza Balk), de vuelta en Kansas, echa de menos sus aventuras en Oz. Su tía la lleva a un famoso doctor que dice hacer milagros con la electricidad. El azar hace que el tratamiento salga al revés, y Dorothy regresa a Oz. Allí intentará encontrar a sus antiguos amigos en la ciudad Esmeralda, pero el malvado rey Nome los ha transformado... (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2023
Debo decir que disfruté mucho de la película. Me pareció que los personajes estaban bien desarrollados y los escenarios y los diseños de los trajes eran impresionantes.
Es importante destacar que la película no es adecuada para niños debido a que en algunos momentos presenta escenas que se asemejan más a una película de terror.
En mi opinión, la película logra mantener una atmósfera envolvente a lo largo de la trama, lo que hace que el espectador se sienta atrapado en la historia. Además, la calidad de la actuación es muy buena y contribuye en gran medida a que uno empatice con los personajes.
En definitiva, considero que la película es una excelente opción para aquellos que disfrutan del cine de género y buscan una experiencia intensa y emocionante.
DariusTowers