España España · Guarda mar del Segura
Voto de DariusTowers:
Serie de TV. Animación. Comedia. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción. Acción Serie de TV. (2013-2019). 5 temporadas. 160 episodios. Sigue la historia de Steven, el miembro más joven de un equipo de guardianes mágicos del universo. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2022
No es para mí, a mucha gente le podrá gustar, pero a mí no me pareció la gran cosa. Steven es un buen personaje y las gemas de cristal tienen personalidades diversas.
Aunque para mí el corto original es lo mejor de la serie, esta se termina quedando en el camino. Partiendo de la base de que con respecto al episodio piloto cambiaron los diseños de dos de las tres gemas de cristales, también se cambió la voz de Steven a la mitad de la serie, lo cual no me gusto para nada. A lo largo de la primera temporada se va a poder ir viendo que el diseño del personaje de Steven va ser levemente modificado, como un poco más chico y más flaco.
Punto a favor, la inclusión. Se aborda muy bien, a tal punto que no se siente ni molesta ni forzada como en la mayoría de las series actuales.
DariusTowers