España España · Guarda mar del Segura
Voto de DariusTowers:
Acción Dos hombres despiadados, Fouchon y Van Cleaf, han convertido Nueva Orleans en su particular coto de caza, donde organizan siniestros torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir. Desde luego, ninguno de los infortunados que se atreve a probar suerte en tan sangriento juego llega a cobrar el premio. Las cosas cambiarán el día en que Chance Boudreaux (Jean Claude Van ... [+]
30 de diciembre de 2022
Clásica película de cacería humana, como bien dice film tiene ciertos parecidos al malvado Zaroff. Comienzo lento y una protagonista que no tiene encanto. Lo único es Van Dame, por favor a quien no le gusta ver como lanza todos esos combos con las piernas.
Saben que es lo peor de todo, que esta película refleja lo que viven cotidianamente los veteranos de EEUU. Por mucho que te quieran vender que Estados Unidos es un paraíso, no hay nada más lejano que eso.
La trama es básica, al principio no hay tanta acción y de golpe, en los últimos 30 minutos, vas a tener toda la acción que estabas buscando. Cargadores de balas que son casi ilimitados, granadas que tardan en explotar según lo necesite la trama, muchas explosiones sin sentido y armas de fuego que hacen más daño de lo que deberían. Todo eso y mucho más dan paso a esta película de acción, que de lejos gasto todo su presupuesto para la parte final.
¿La joyitas? Minuto 55:54, 58:30 y 01:16:00.
DariusTowers