España España · Guarda mar del Segura
Voto de DariusTowers:
Comedia. Romance. Western Un trampero duro y solitario (Robert Taylor) pasa por Barren River para vender pieles y conoce a Mary Stuart, una muchacha indómita que se enamora de él al instante, y que está firmemente decidida a hacer lo que sea, a recurrir a todo tipo de estratagemas, con tal de casarse con él. Bien es verdad que dispone de poco tiempo para conseguirlo, pues el predicador, que está a punto de llegar, pasa por el pueblo sólo una vez al año. Sin ... [+]
30 de marzo de 2023
Trama bastante predecible y llena de clichés, pero se mantiene entretenida gracias a los personajes variopintos y a la mezcla de romance, acción y comedia.

A pesar de que la película está etiquetada como un western, en la plataforma que la vi, no creo que se ajuste completamente a ese género. La historia se desarrolla en un asentamiento y no en el típico pueblo del oeste americano, lo que hace que la ambientación no sea del todo fiel al género.

El protagonista es un personaje típico de las películas de acción, un hombre habilidoso y atractivo para las mujeres, que se convierte en el objeto de deseo de una mujer obsesionada con la idea de casarse con él. La trama se desarrolla de manera predecible, pero las actuaciones son sólidas y los diálogos tienen momentos divertidos.
DariusTowers