España España · Guarda mar del Segura
Voto de DariusTowers:
Comedia. Musical Josh Mallon (Crosby) es un millonario que, harto de esa vida, escapa de su dominante padre (Charles Coburn) y, junto a un vagabundo (Bob Hope), viaja hasta Singapur donde encontrará a una atractiva nativa (Dorothy Lamour) que trabaja en un cabaret para un individuo con pocos escrúpulos (Anthony Quinn). (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2023
"Road to Singapore" es la primera entrega de una saga de siete películas que cuenta con el icónico trío de Bob Hope, Dorothy Lamour y Bing Crosby. Estas películas se estrenaron hace varias décadas y, como tal, su humor se adapta a las preocupaciones y formas de vida de la época. A diferencia de las comedias modernas, que suelen hacer hincapié en los excesos, las aventuras nocturnas y el sexo, estas películas se centran en diálogos ingeniosos y bien elaborados, que incluyen juegos de palabras y referencias culturales de la época.

Una de las características más notables de la película es la química entre los actores principales, que se complementan entre sí con una dinámica divertida y relajada. Además, la película cuenta con escenarios espectaculares y una banda sonora impresionante, que se complementan perfectamente con el estilo de la comedia.
DariusTowers