España España · Coruña
Voto de DaniV:
Aventuras. Acción En el 100º aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación deben luchar para evitar un destino similar. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2011
No vale la pena ver este sub-producto, creo que ni Antena 3 se atrevería a apostar por esto, de hecho cuando sientas la necesidad de fastidiar a alguien proponle ver Titánic 2.
De partida es bastante cuestionable la idea de querer hacer una segunda parte Titánic pero vale, venga vamos a admitirlo, quizá nos sorprendan.
Pero para nada, los protagonistas son personajes tan pobres que cualquier detalle que ocurre por detrás es más interesante y el guión no ayuda a identificarse con ellos, los diálogos bailan entre lo ridículo y lo absurdo. Los efectos especiales son del nivel de las series norteamericanas que echaban en los veranos de los 90 por la mañana en televisión española (los planos del barco en medio del océano son grandiosos)
Aún así es muy gracioso ver la segunda parte de la película por el trabajo que se hizo con los extras.
DaniV