Estados Unidos Estados Unidos · Manhattan
Voto de Toto_en_Oz:
Acción. Comedia Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2011
La primera vez que ví esta película me dejó plenamente satisfecho; pasan los años y cada vez que me encuentro algo alicaído la vuelvo a ver... y me sigue dejando de buen humor.

Una fantástica interpretación de Willis en el papel para el que ha nacido, policía acabado al que todo le sale mal, que con sus chascarrillos de tipo duro y esa chulería que le caracteriza te hace ver la vida desde otra perspectiva, que a mi particularmente me encanta, dandole un enfoque positivo a un cúmulo de situaciones que a cualquiera nos dejaria hundidos.

No voy a destripar la peli, pero aunque no te guste este actor no debes dejar de verla, ya que ofrece una historia más allá del típico caso a resolver y te mete en el complicado papel de marido engañado y padre sin autoridad que te provoca cierta empatía a la vez que gracia.

Muy recomendable, seguro que no te defrauda.
Toto_en_Oz