España España · Avilés
Voto de Ulquiorra:
Drama Johann Sebastian Bach (1685-1750), el gran músico del barroco alemán, se traslada a Leipzig con su familia para desempeñar la función de Cantor en la Escuela de Santo Tomás. Bach, un ferviente devoto y un incansable trabajador, es además modesto y su posición social dista mucho de ser privilegiada. El reconocimiento a su música aún no se ha producido, el talento que imprimirá a sus composiciones irá creciendo con el paso de los años. La ... [+]
19 de febrero de 2010
Comencé a ver esta película con cierta curiosidad porque creo que hasta ahora en España no se había hecho ninguna película de un compositor clásico, y mucho menos de alguien tan importante como Bach. Tarde pocos segundos en llevarme una tremenda decepción, en cuanto aparece ese piano tocando sólo al principio de la película ya sospeché que iba a ser una tomadura de pelo y así fue.

Carece de sentido, no entiendo cual era el objetivo del director pero desde luego a mi me ha parecido malisima, nada de cine experimental ni nada de eso, simplemente una burla a los espectadores y todo un insulto hacia Bach.

Para mi ya esta entre las peores películas de la historia del cine español junto con Ekipo Ja,Santos,OT La película y las de Chiquito de la calzada.
Ulquiorra