Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Alberlord:
10
Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
9 de abril de 2009
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que la única razón por la que esta segunda parte de "El Señor de los Anillos" tiene peor opinión (en general) que las otras dos es que no tiene principio ni fin, cosa estructuralmente inevitable, como es obvio. Pero si se ve la trilogía como la película unitaria que es en realidad, ninguna parte, incluída ésta, desmerece al resto. Cosa por otro lado lógica si, como es sabido, las tres fueron rodadas simultáneamente como un único film.

Por lo demás, es un espectáculo visual y de acción sin precedentes, y que no pierde el halo místico o espiritual que destila toda la trilogía, así como los muy loables aspectos artísticos, diluídos en medio de toda la propaganda y el fanatismo friqui que rodeó al proyecto, pero que con el tiempo quedará en el privilegiado lugar que le corresponde.
Alberlord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow