Voto de Puertas10:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Tres criminales procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y llegan a la Tierra para enfrentarse a Superman en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. El superhéroe sigue ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane empieza a sospechar algo. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2020
En primer lugar desconozco la intrahistoria de porque motivo se terminó de prescindir del director original Richard Donner de Superman durante el rodaje de esta Superman II. Se que hay un montaje del director de Dooner del año 2006 y que dicen que cambia bastante a esta pero no puedo compararlas porque aun no la he visto esa versión.

No se si es porque la he visto al día siguiente de ver la primera parte de Superman y esto influye positivamente en mi pero creo que la película es muy amena desde el primer instante y que gracias a que quedaban asuntos pendientes entre Lois y Clark pues la hace realmente mucho mas llevadera, humanizando aun mas al superhéroe por cuestiones meramente de relación amorosa.

Es verdad que la película toma tintes mas cómicos y es menos seria que la primera pero contando con que el paso del tiempo no perdona en los medios técnicos que aun así tuvieron que ser magníficos durante buena época en este aspecto creo que incluso lo he llegado a agradecer también.

En definitiva me ha parecido una secuela a la altura de su predecesora y que por momentos incluso me ha entretenido mas.Próximamente veré Superman III para ver la supuesta decadencia que dicen de la saga del superhéroe.
Puertas10